Fernando Castelazo Ruiz De Chávez

Abogado por la Escuela Libre de Derecho (1996), con estudios de posgrado en Derecho Civil, Derecho Constitucional y Derecho Político por la UNAM. En su campo profesional, ha representado a empresas nacionales y extranjeras, así como a particulares en litigio civil, mercantil, administrativo y constitucional, obteniendo resultados favorables. Su visión estratégica para el litigio le ha llevado a brindar también asesoría corporativa a las empresas que representa. Actualmente, es catedrático del Tecnológico de Monterrey en la materia de Derecho Procesal Civil, curso que imparte desde hace 5 años.

Abraham Alum Kahwagi

Licenciado en Derecho por la Universidad La Salle, y Doctor en Derecho por la UNAM. Es especialista en Sociedades Mercantiles y sus transacciones, realizando consultoría por más de 20 años para Notarías Públicas en la Ciudad de México, así como Corporativos en temas relacionados con contratos civiles y mercantiles, específicamente en cuestiones inmobiliarias. Es Catedrático en diversas instituciones educativas, tanto a nivel Licenciatura como en Maestría y Doctorado, entre otras en el Tecnológico de Monterrey, en la Escuela de Graduados de Administración Pública y Política Pública (EGAP), en las divisiones de Posgrado de la Universidad Panamericana, Universidad La Salle.

Rodrigo García Torres

Licenciado en Derecho por la Universidad Latina, con título de Licenciado en Derecho por la UNAM y Maestro en Derecho Constitucional y Amparo por la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados. Su experticia ha sido adquirida por medio de la representación de personas físicas y morales en litigio civil y mercantil, destacando aquellos que se identifican bajo la Ley General de Seguros y Fianzas. El asesoramiento que ofrece incluye también temas condominales, hipotecarios y bancarios. Ha sido catedrático en la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados y actualmente imparte el curso de Personas y Familia, asó como Obligaciones en el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México

Angela Paola Corona Ortiz

Es Licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México, interesada en temas de Derecho Internacional Público Su labor es el litigio, con amplia y sólida experiencia en procedimientos judiciales en materias civil y mercantil, así como procedimientos administrativos, participando de juicios intrínsecamente vinculados con cumplimientos de contrato, rescisiones, franquicias e hipotecas. Su práctica también se enfoca en asesoría a empresas nacionales e internacionales en materia contractual.

Luis Eduardo Álvarez Velázquez 

Es Licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México. Es especialista en Derecho Corporativo para empresas nacionales e internacionales, brindando asesoría y acompañamiento legal en contratos, licitaciones, daños, convenios y opiniones. Su experiencia ha sido fortalecida por medio del litigio civil y mercantil, en su mayoría empresarial, representando las políticas comerciales de empresas y corporativos en juicio. Se ha desempeñado como conferencista, en foros nacionales e internacionales, en temas de liderazgo juvenil y empoderamiento.